Nosotros

En primer lugar muchas gracias por visitar el sitio web de Ver TV en Vivo 24H (www.vertvenvivo24h.info/)vertvenvivo24h.info es una guía independiente para streaming de medios de comunicación disponibles en la web. Nosotros no ofrecemos contenido en streaming a nosotros mismos. Este sitio está diseñado para permitir a los usuarios de computadoras personales y otros dispositivos de electrónica de consumo para encontrar y acceder fácilmente a contenido multimedia a través de Internet.

Si usted hace uso de este sitio usted se compromete a respetar los derechos de los propietarios de contenido. Si no debe salir de este sitio. Todos los enlaces a páginas externas se abrirán en una nueva ventana.

Este sitio contiene varios enlaces a sitios de terceros. vertvenvivo24h.info proporciona estos enlaces como una conveniencia y no respalda a las empresas o el contenido de dichos sitios. vertvenvivo24h.info no tiene control sobre, no es responsable de, y no hace ninguna representación y garantía y se exime de toda responsabilidad con respecto a cualquier sitio, cualquier contenido de cualquier sitio o prácticas de  privacidad de cualquier sitio. El uso de dichos sitios es bajo su propio riesgo.

Si usted desea restringir el acceso a su sitio haga click aquí.

Usted no puede vender o revender cualquier parte de este sitio web o el acceso a este sitio web.

Para más información o preguntas acerca de vertvenvivo24h.info por favor envíe un correo electrónico.

¿Te gusta la web? compártelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More